lunes, 21 de septiembre de 2020

Puertollano: Un vigilante de seguridad velará por el cumplimiento de las normas sanitarias en la calle Alameda

Hosteleros de la calle Alameda de Puertollano, a través de un comunicado en respuesta a las publicaciones que se han difundido a lo largo de la última semana en redes sociales, han tomado la determinación de contratar a un vigilante de seguridad que vele por el control de las normas sanitarias en los días de más afluencia en las terrazas de sus locales, que es donde considera que “realmente” se encuentra el problema.


Asimismo, estos hosteleros quieren demostrar que ellos mismos son “los más interesados en que la ciudadanía cumpla con dichas normas” y que lo último que querrían es poner en peligro a sus clientes o verse obligados a más recortes en sus locales, “que ya de por sí vienen siendo víctima de una situación económicamente casi insostenible”.

Este colectivo cree que “si todos ponemos de nuestra parte podrá existir un ocio responsable en esta ciudad”. Igualmente, opinan que “hasta ahora la situación en Puertollano no es tan grave como para que se haya creado tal alarma social”, pero aun así harán un esfuerzo” para intentar que no se vuelvan a repetir episodios que puedan poner en peligro la salud de ningún ciudadano”.

Por último, los hosteleros de la calle Alameda piden “que no se demonice a este sector, porque está haciendo desde el principio todo lo posible por cumplir las medidas impuestas por la Consejería de Sandíad y Consumo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario