viernes, 30 de octubre de 2020

Insultó al vigilante de seguridad

El relato de hechos probados señalaba que los mismos se produjeron en mayo de 2019, cuando se presentó en las oficinas del IMAS y, en actitud violenta, se enfrentó e insultó al vigilante de seguridad


La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia que el pasado mes de junio lo condenó a varias penas por atentar y lesionar a dos agentes de la Policía Nacional que fueron avisados por el altercado que provocó en unas oficinas del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

La sentencia que ahora se confirma condenó a este hombre a dos años de prisión por un delito de atentado y al pago de dos multas de 270 euros cada una por sendos delitos leves de amenazas y daños.

Además, le impuso años y medio de cárcel por un delito de lesiones y el pago de otra multa de 270 euros por un delito leve de lesiones, además de indemnizaciones para los dos agentes que sumaban más de 17.000 euros.

Finalmente, le impuso la obligación de indemnizar a la Dirección General de la Policía con 190 euros por los daños que produjo en el coche en el que fue trasladado a comisaría.

El relato de hechos probados señalaba que los mismos se produjeron en mayo de 2019, cuando se presentó en las oficinas del IMAS y, en actitud violenta, se enfrentó e insultó al vigilante de seguridad, que se vio obligado a llamar a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes se produjo la agresión a los mismos, por lo que tuvo que ser reducido para engrilletarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario